online

TELÉFONO EXCLUSIVO PARA SOLICITAR CITA PREVIA. 607 504 660

LAS CITAS NO SON PARA PEDIR INFORMACIÓN


PARA CUALQUIER OTRA CUESTIÓN O PREGUNTA LLAMAR AL TELÉFONO DEL CENTRO: 968 47 20 42


IMPORTANTE ANTES DE ACCEDER AL CENTRO

 

asistencia

INFORMACIÓN GENERAL DE INTERÉS


  • Servicios ofrecidos en entorno de formación y aprendizaje a distancia por la CARM. Descargar
  • ¿Qué puedo hacer para protegerme?. Descargar
  • ¿Qué decimos a alumnos menores?. Descargar

Acceso al NRE del alumnado de la CARM

Instrucciones aquí.


PRUEBAS LIBRES 2019-20

El proceso de realización de las pruebas libres se retomará en el mes de septiembre. Se informará a los alumnos de las nuevas fechas.


PROCESO DE ADMISIÓN A CICLOS PARA EL CURSO 2020-21

EL proceso de admisión para solicitar los ciclos formativos del próximo curso se suele abrir en el mes de junio. Se publicará en esta Web, en nuestras redes sociales asís como en nuestro canal de TELEGRAM


EXÁMENES FINALES PARA LAS ENSEÑANZAS EN MODALIDAD DISTANCIA

Los exámenes finales de esta modalidada, que por ley han de ser presenciales, debido a las circunstancias actuales, se harán de manera telemática


CALENDARIO DE LAS PRUEBAS EBAU 2020

Descargar nuevo calendario desde aquí.

Más información: https://www.um.es/web/vic-estudios/contenido/acceso/pau

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD LECTIVA PRESENCIAL

CONTACTA CON NOSOTROS


Llamando al teléfono de 9:00 a 13:30 968 47 20 42 / 968 47 18 69

Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

Resolución 382 de la Dirección General de Regeneración y Modernización Administrativa, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Centro Integrado de Formación Profesional de Lorca. Publicada en el BORM del 25 de enero de 2020.

cs

Versión completa

COMPROMISOS DE CALIDAD

Compromisos de calidad

Indicador

1

Número de alumnos que titulan respecto a los que inician un ciclo formativo sea igual o superior al 70 %.

(Número de alumnos que titulan en un ciclo formativo/Número de alumnos matriculados al inicio de dicho ciclo formativo) x100 ≥70

2

Grado de satisfacción de los alumnos igual o superior a 3 sobre 5, con respecto al módulo de Formación en Centros de Trabajo.

Grado de satisfacción del alumnado en escala de 0 a 5 ≥3

Encuesta: AN-PD04-E3

3

Grado de satisfacción de las empresas igual o superior a 3 sobre 5, respecto al módulo de Formación en Centros de trabajo.

Grado de satisfacción de las empresas en escala de 0 a 5 ≥3

Encuesta: AN-PD04-E4

4

Llevar a cabo las movilidades de alumnos concedidas en los proyectos Erasmus en un número igual o superior al 80 % (medidas al final de curso sobre proyectos finalizados)

(Número de movilidades concedidas en un proyecto Erasmus/número de movilidades llevadas a cabo en dicho proyecto) x100 ≥80

5

Grado de satisfacción de los usuarios con la información dada por el Departamento de Información y Orientación Profesional en un número igual o superior a 3 sobre 5.

Grado de satisfacción del usuario del DIOP en escala de 0 a 5 ≥3

Encuesta: AN-PD04-E7

6

Tasa de abandono (medida en la evaluación final ordinaria): porcentaje de alumnado que abandona sea igual o inferior al 30%.

(Número de alumnos del grupo/ número de alumnos que abandonan) x100 ≤30%

7

Grado de satisfacción de los alumnos respecto a la calidad de la educación y la formación igual o superior a 3 sobre 5.

Grado de satisfacción de los alumnos en escala de 0 a 5 ≥3

Encuesta: AN-PD04-E2

8

Participación del centro en certámenes de emprendimiento en un número igual o superior a 1.

Número certámenes anuales en los que se participa ≥1

9

Grado de satisfacción de los alumnos respecto al trato y transparencia de la información recibida igual o superior a 3 sobre 5.

Grado de satisfacción de los alumnos en escala de 0 a 5 ≥3

Encuesta: AN-PD04-E2

10

Grado de satisfacción de los alumnos sobre la imagen general de institución igual o superior a 3 sobre 5.

Grado de satisfacción de los alumnos en escala de 0 a 5 ≥3

Encuesta: AN-PD04-E2

11

Respuesta a quejas y sugerencias en 15 días hábiles (anual, medido en junio)

(Número de respuestas a sugerencias y quejas en el plazo comprometido/número de sugerencias y quejas recibidas) x100=1

Aquí publicaremos las vivencias que nos han hecho llegar nuestros alumnos de sus movilidades Erasmus

ES16 2038 3075 6164 0000 0417