El pasado 29 de octubre se firmó el convenio con las dos primeras alumnas Erasmus+ de este curso 2019/20.
Se trata de Encarna Romero Jódar y Mar Muñoz Piñero, dos alumnas de Cuidados Auxiliares de Enfermería que, después de haber realizado la primera parte de sus prácticas en Lorca, el pasado 3 de noviembre pusieron rumbo a Reggio Calabria (Italia) para finalizarlas allí.
Estas movilidades están dentro de nuestro proyecto KA102-062552 de movilidad Erasmus+ de Formación Profesional de Grado Medio Mejorando en Calidad y Visibilidad con Erasmus+. Gracias a este proyecto, otros alumnos de los ciclos de CAE, Emergencias Sanitarias y Farmacia y Parafarmacia podrán hacer sus prácticas en diferentes países de la UE a lo largo de este curso y del próximo.

firma

IMG 20191112 WA0009

Esta abierto el plazo de solicitud para participar en las actividades de movilidad para prácticas en el marco del programa Erasmus+ del Centro Integrado de formación Profesional de Lorca para el ciclo arriba indicado,

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 2 de mayo hasta día 31 de mayo de 2019, ambos inclusive.

Las solicitudes están disponibles en la web del centro en la pestaña Erasmus+ o en la secretaría del centro.

Se abre la convocatoria para solicitar becas Erasmus + en nuestro centro.

El plazo de presentación del impreso de solicitud en secretaria sera dle 12 de noviembre al 12 de diciembre de 2018.

Pueden presentarlo alumnos de 2º de todos los ciclos formativos exceto Cuidados Auxiliares de Enfermería cuyo plazo se abrirá en mayo.

Se recomienda leer toda la información del Proceso y los Criterios de Selección publicados en esta misma web.

También pueden consultar la información publicada por el Servicio Español para la Internacionalización y la Educación en su web www.sepie.es

 

ERASMUS

Durante todo el mes de mayo los alumnos del ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería pueden solicitar su participación en el proceso de selección para disfrutar de una beca Erasmus durante la realización de sus prácticas en el periodo septiembre/diciembre.

Se recomienda leer previamente la información relativa a los requisitos de participación y criterios de selección. Esa información está publicada en esta misma web en la pestaña Erasmus +.

Hay que descargar el impreso de solicitud desde la web y presentarlo en secretaria antes del 1 de junio de 2018.

Las publicaciones se realizarán en en tablón de anuncios Erasmus del hall del CIFP.