Comunicamos que según Resolución de la Dirección General de Formación Profesional publicada hoy día 23 de abril, en su instrución decimotercera establece que:

"Las actividades para la realización de las pruebas libres, cuando se puedan reanudar los plazos, proseguirán durante el mes de septiembre. Publicando cada centro examinador un nuevo calendario."

Los días exactos de los exámenes los publicaremos en la web del centro y redes sociales.

Intentaremos dar las fechas lo antes posible para no crear más incertidumbre de la que ya hay.

El equipo directivo.

Se publica la relación definitiva de alumnos matriculados excluidos por inasistencia al acto de presentación del 8 de febrero de 2020.

 

Se publica la lista provisonal de matriculados excluidos en las pruebas por inasistencia al acto de presentación.

Plazo de alegaciones: 5 días hábiles desde la publicación de la lista provisional, para la aportación de la documentación para acreditar alguna de las situaciones excepcionales que han motivado la no presentación al acto del alumno, para su valoracion.

Modelo de alegaciones

Todos los alumnos matriculados deben asistir al ACTO DE PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA OBLIGATORIA, el 8 de febrero de 2020  a las 10:00h. que tendrá lugar en el SALÓN DE ACTOS (tendrá una duracion de una hora aproximadamente).

Imprescindible presentación de DNI

Calendario de los exámenes

calen

Todos los alumnos matriculados deben asistir al ACTO DE PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA OBLIGATORIA, el 8 de febrero de 2020  a las 10:00h. que tendrá lugar en el SALÓN DE ACTOS (tendrá una duracion en torno a una hora). 

Este acto tiene caracter personalísimo y, en consecuencia, no se admitirán acreditaciones ni poderes de representación (la comisión de evaluación identificará a los asisitentes que deberán ir provistos del documento nacional de identidad o documento similar que acredite la identidad). Quienes no asistan al acto de presentación decaerán en todos sus derechos y serán excluidos del procedimiento, salvo en casos de situaciones excepcionales que serán apreciadas por al comisión de evaluación.