Imprimir

- El plazo para cumplimentar la solicitud de admisión será durante los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2018.
- En esta fase los nuevos solicitantes no tienen que personarse en el centro docente para confirmar la solicitud ni entregar documentación, por lo que, al finalizar el proceso de cumplimentación por internet de la misma, es importante asegurarse de que la solicitud se ha grabado correctamente en la aplicación debiendo imprimirla y comprobar que la información facilitada se corresponde con los datos introducidos.

- Quienes dispongan de una solicitud activa en la fase ordinaria no pueden formular una nueva solicitud para la fase de resultas (septiembre) sin haber renunciado expresamente a la primera solicitud en el centro docente en el que aportó la documentación.

Los nuevos participantes de la fase de resultas (septiembre) no son baremados, participando en cada una de las vías de acceso que les corresponda de acuerdo al título, estudios o prueba, ordenados de acuerdo a la letra del sorteo realizado por la Comisión de escolarización para dirimir los posibles empates. Estos solicitantes se posicionarán detrás de los que provengan de la fase ordinaria, si los hubiere.

Adjuntamos el calendario de Admisión a Ciclos Formativos en el mes de septiembre.

Attachments:
Download this file (Fase de resultas.pdf)Fase de resultas.pdf[ ]271 kB