Imprimir

Plazo presentación solicitudes: De 27 de junio de 2019 a 10 de julio de 2019, ambos incluidos.

1. Podrán solicitar las ayudas los alumnos que estén matriculados en una enseñanza de Formación Profesional (programa formativo profesional, Formación Profesional Básica, Formación Profesional de Grado Medio o de Grado Superior) en un centro educativo sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y que, además, se encuentren en una de las siguientes situaciones:

- Modalidad A:

a) Realizar el módulo profesional de FCT durante el curso académico de la convocatoria en una empresa ubicada en una localidad diferente a la de la residencia o vivienda habitual del alumno.

b) El centro de trabajo en el que realiza las prácticas el alumno podrá estar situado dentro o fuera de España.

La solicitud se presentará, preferentemente, en la secretaría de los centros docentes donde esté matriculado el alumno o alumna durante el curso académico 2018-2019. También podrá ser presentada en cualquiera de los registros y oficinas a los que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentos que deben presentar los alumnos junto a la solicitud:

- Fotocopia DNI.
- Fotocopia de Certificado Bancario de la cuenta o fotocopia de la libreta física o extracto de internet de la cuenta, donde aparezca el Código IBAN donde se desea recibir el importe de la ayuda y en el que deberá ser titular o cotitular el alumno.
- Ejemplar original del cuestionario a través del formulario web de “Trámites online” de la página: http://apliedu.murciaeduca.es (Encuesta del Fondo Social Europeo-Ayudas a la movilidad FCT/ Dual) (los alumnos deben cumplimentarlo on line, imprimirlo y firmarlo)