Imprimir

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS

CURSO 2016/2017

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

 

                    - Fase de resultas (septiembre): del 5 al 8 de septiembre de 2016. En esta fase NO es necesario ir al centro docente a validar la solicitud ni aportar documentación alguna.

 

PROCEDIMIENTO

 

Sólo puede presentarse una única solicitud para cursar ciclos formativos de grado medio y una única solitud para cursar ciclos formativos de grado superior.

 

La solicitud de admisión se realizará cumplimentando el formulario web disponible a través del enlace INSCRIPCIÓN. Se cumplimentarán los datos personales y se seleccionará una de las 4 vías de acceso en función de los requisitos académicos que posea el aspirante, así como las peticiones de ciclos formativos y centros docentes donde se quieren cursar. Una vez cumplimentada la solicitud se genera el documento "solicitud de admisión" en formato PDF para su impresión que se remite al correo electrónico del solicitante.

Quienes hayan participado en la fase ordinaria y deseen presentar una nueva solicitud en la fase de resultas (septiembre), será necesaria la anulación previa de la solicitud anterior por parte del centro docente que corresponda a su primera petición, previa petición del interesado, salvo los casos de personas excluidas en la 1ª lista definitiva de adjudicación.

 

 

 


I N S C R I P C I Ó N