Imprimir

SE ADJUNTA LAS CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS LIBRES DE "EMERGENCIAS SANITARIAS" DE LOS MÓDULOS CON PRUEBA ELIMINATORIA

 

RECORDATORIO:

-        Según Resolución de la convocatoria de estas pruebas, en su punto Decimoséptimo. Evaluación, calificación y elaboración de actas, apartado 1: La comisión de evaluación valorará los resultados de las pruebas teniendo como referencia los objetivos y los criterios de evaluación de cada uno de los módulos profesionales y los objetivos generales del ciclo formativo.

-        Según Resolución de la convocatoria de estas pruebas, en su punto Decimoséptimo. Evaluación, calificación y elaboración de actas, apartado 2: La calificación de los módulos profesionales, será numérica, entre uno y diez, sin decimales. Se considerarán positivas las iguales o superiores a cinco y negativas las restantes.

-        Según Resolución de la convocatoria de estas pruebas, en su punto Decimoséptimo. Evaluación, calificación y elaboración de actas, apartado 4: Si el interesado no se presentara a las pruebas, la calificación del módulo será de uno.

-        Según Resolución de la convocatoria de estas pruebas, en su punto Decimoctavo. Reclamación contra las calificaciones, apartado 1: Contra la calificación obtenida en cada uno de los módulos podrá presentarse reclamación dirigida al presidente de la Comisión de Evaluación en la secretaría del centro docente en que se hayan celebrado las pruebas, en el plazo de dos días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las calificaciones. En este enlace está el modelo para poder reclamar: http://www.cifplorca.es/j32/images/modeloseimpresos/expone-solicita.pdf.

      -     Las reclamaciones se presentarán en Secretaría, en horario de 9.00 a 13:00 h.