Los alumnos admitidos deben formalizar su matrícula los días 17 y 18 de septiembre.

Documentación a presentar para formalizar la matrícula:

- 1 Foto reciente tamaño carnet

- 1 Fotocopia del DNI

- Certificación académica de acceso en el caso de ser admitido en 2ª / 3ª opción

    * Los menores de 28 años:

                            - Resguardo del pago del seguro escolar: 1,12€ en la cuenta del centro: ES16 2038 3075 6164 0000 0417

                            - N.U.S.S.

Las reclamaciones en esta fase de resultas solo corresponden a los nuevos participantes de dicha fase (septiembre).


Una vez publicada la 2ª lista de adjudicación provisional, se podrán formular reclamaciones hasta el día siguiente hábil al de la publicación de dicha lista, deberán ir dirigidas al Presidente del Consejo Escolar o Consejo Social, o bien al titular del centro privado y se presentarán preferentemente en la secretaría del centro docente solicitado en primer lugar. Podrá además, utilizarse cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en cuyo caso, deberán los interesados informar de la presentación de dicha reclamación al centro solicitado en primer lugar.


Las resoluciones de las reclamaciones a estas listas se entenderán notificadas mediante la publicación de las listas definitivas el 14 de septiembre de 2018.

Modelo de reclamación

 SOLICITUDES FUERA DE PLAZO (Plazo límite 9 de noviembre de 2018)

IMPORTANTE: Las solicitudes fuera de plazo se presentarán por duplicado y directamente en el centro que disponga de la enseñanza que quiere solicitar. 

Modelo de solicitud

Los alumnos admitidos en 2º curso procedentes de otros centros deben formalizar la matrícula en la Secretaría del Centro del 10 al 12 de septiembre, hasta las 13:00 h.

Los documentos que deben presentar son:

- 1 foto

- Fotocopia del DNI

- Certificado negativo de delitos sexuales

Los menores de 28 años:

        - N.U.S.S.

        - Resguardo del pago del seguro escolar: 1,12 euros, en el número de cuenta: ES16 2038 3075 6164 0000 0417

FASE DE RESULTAS - Septiembre (Plazo inscripción del 4 al 6 de septiembre)

Enlace a solicitud online

IMPORTANTE: En la Fase de Resultas no es necesario presentar la solcitud y documentación asociada en el centro de primera petición, en el caso de obtener plaza, deberá acreditar documentalmente todo lo señalado en la solicitud al formalizar la matrícula en la plaza adjudicada.

Manual de instrucciones para cumplimentar la solicitud
Grado Medio
Grado Superior


 Solicitud de plaza para SEGUNDO CURSO

Plazo de presentación: del 3 al 7 de septiembre de 2018.

Presentar en la secretaría del centro docente por duplicado.

El proceso de adjudicación de plazas  se hará conforme a lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda de la normativa reguladora del proceso admisión para el curso 2018/2019. 

Anexo IV (Modelo de solicitud)