Se publican los listados de Alumnos ADMITIDOS, NO ADMITIDOS y EXCLUÍDOS.

Plazo de matriculación: 17, 18, 19 y 22 de julio.

HORARIO: de 9:00 a 13:00 h.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • DNI (si no lo presentó en este centro con la Solicitud de admisión)
  • CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE ACCESO (Si no la presentó en este centro con la Solicitud de admisión)
  • FOTO (tamaño carnet con el DNI escrito al dorso)

SOLO LOS MENORES DE 28 AÑOS:  

  • Resguardo del pago del Seguro Escolar: 1,12 € en la cuenta del CIFP LORCA: ES16 2038 3075 6164 0000 0417
  • N.U.S.S

LOS MENORES DE 18 AÑOS deben presentar la matrícula firmada por el padre/madre/tutor legal y comunicar un teléfono del tutor para comunicaciones.

El SOBRE DE MATRÍCULA, junto con las instrucciones, se puede recojer ya en la CONSERJERÍA  del centro.

 

Si no pueden venir personalmente, pueden AUTORIZAR  por escrito a cualquier persona para que presente la matrícula en su nombre.

 

IMPORTANTE: Los alumnos admitidos en 1ª opción DEBEN MATRICULARSE en julio.  Si no lo hacen pierden la plaza.

 

Consulta informativa resultado de adjudicaciones

 IMPORTANTE: En el siguiente enlace puede consultar el resultado de la adjudicación individual introduciendo el dni/nie/pasaporte con el que realizó la solicitud, las datos mostrados en esta consulta tienen solo carácter informativo. 

Enlace consulta adjudicaciones

Plazo de Alegaciones - Del 17 al 22 de julio de 2019 

Modelo de Alegaciones

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Adjudicación provisional: 

Admitidos, NO Admitidos y Excluídos.

Enlace consulta adjudicaciones

Plazo de Alegaciones - Días 4 y 5 julio (Presentar en la secretaría del centro docente donde se tramitó la solicitud)

Modelo de Alegaciones

 

Deben comprobar que aparecen en algún listado, y que los datos de vía de acceso, nota media, prioridad Murcia, prioridad Distancia, son correctos.

SOLO TIENEN QUE RECLAMAR  los solicitantes que aparezcan con algún DATO ERRÓNEO, o que aparezcan en el Listado de EXCLUIDOS, y deseen aportar la documentación que se les reclama.

Los solicitantes que aparecen en el Listado de Admitidos, tienen que esperar aparecer como Admitidos en los listados DEFINITIVOS del 16 de julio. Ahora no tienen que hacer nada.

Los solicitantes que aparecen en el Listado de NO Admitidos,  SOLO tienen que reclamar si aparecen con algún dato erróneo. 

Hay más solicitantes que plazas así que es normal que haya NO ADMITIDOS, pero eso no quiere decir que haya algún error.

Quien desee reclamar debe presentar los ORIGINALES de los documentos que desee aportar.

El plazo de reclamación es el 4 y 5 de julio. 

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Plazo presentación solicitudes: De 27 de junio de 2019 a 10 de julio de 2019, ambos incluidos.

1. Podrán solicitar las ayudas los alumnos que estén matriculados en una enseñanza de Formación Profesional (programa formativo profesional, Formación Profesional Básica, Formación Profesional de Grado Medio o de Grado Superior) en un centro educativo sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y que, además, se encuentren en una de las siguientes situaciones:

- Modalidad A:

a) Realizar el módulo profesional de FCT durante el curso académico de la convocatoria en una empresa ubicada en una localidad diferente a la de la residencia o vivienda habitual del alumno.

b) El centro de trabajo en el que realiza las prácticas el alumno podrá estar situado dentro o fuera de España.

La solicitud se presentará, preferentemente, en la secretaría de los centros docentes donde esté matriculado el alumno o alumna durante el curso académico 2018-2019. También podrá ser presentada en cualquiera de los registros y oficinas a los que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentos que deben presentar los alumnos junto a la solicitud:

- Fotocopia DNI.
- Fotocopia de Certificado Bancario de la cuenta o fotocopia de la libreta física o extracto de internet de la cuenta, donde aparezca el Código IBAN donde se desea recibir el importe de la ayuda y en el que deberá ser titular o cotitular el alumno.
- Ejemplar original del cuestionario a través del formulario web de “Trámites online” de la página: http://apliedu.murciaeduca.es (Encuesta del Fondo Social Europeo-Ayudas a la movilidad FCT/ Dual) (los alumnos deben cumplimentarlo on line, imprimirlo y firmarlo)

Normativa y Calendario

Extractos informativos y Preguntas frecuentes

Oferta formativa Formación Profesional para curso 2019/2020.

Ultimas calificaciones de acceso a ciclos formativos de formación profesional de Grado Medio y Grado Superior del curso anterior 2018/2019:

Otras informaciones

Los alumnos que hayan cursado 1º en otros centros y quieran hacer 2º en nuestro centro presentarán una solicitud del 2 al 6 de septiembre. Según anexo IV de la resolución

INSCRIPCIÓN A CICLOS FORMATIVOS

Plazo de Inscripción: (Desde las 09:00 horas del 7 de junio hasta las 14:00 horas del 24 de junio de 2019)

IMPORTANTE: Una vez cumplimentado el formulario recibirá en el correo electrónico señalado en la inscripción un pdf con la solicitud realizada, esta ha de presentarse en el centro correspondiente a la primera petición, para activar su solicitud de participación en este proceso, junto con la documentación señalada en la misma.

Enlace solicitud online (Seleccionar solicitud de Grado Medio o Grado Superior)

Pueden PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN en Correos o cualquier oficina de registro, (en el caso de que se presente por Correos las fotocopias deben ir compulsadas). La solicitud debe ir firmada. Deben quedarse con una copia sellada para que les sirva como justificante de entrega en caso de reclamación.

SI MANDAN LA DOCUMENTACIÓN POR ESTA VÍA DEBEN COMUNICARLO AL CENTRO SOLICITADO EN PRIMER LUGAR REMITIENDO POR CORREO ELECTRÓNICO COPIA ESCANEADA DE LA MISMA dentro del plazo de presentación de solicitudes, para que el centro la pueda validar.

SIEMPRE QUE SEA POSIBLE RECOMENDAMOS PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN DIRECTAMENTE EN EL CENTRO