Imprimir
Se publica el LISTADO DEFINITIVO de ADMITIDOS y NO ADMITIDOS en las Pruebas Libres de Emergencias Sanitarias_Curso 2020/21.
 
Plazo de matrículación: del 25 de marzo al 14 de abril.
 
Formas de realizar la matrícula:
 
a) Los que hayan realizado la inscripción con certificado electrónico:
Deben presentar en la Secretaría del centro con cita previa el resguardo del abono de la tasa correspondiente (+ acreditación de la bonificación o exención alegada: demandante de empleo, familia numerosa, discapacidad, etc. en su caso), junto con el documento de tasa. También pueden enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el caso de que faltara algún documento la secrataría se pondrá en contacto con el interesado para que lo presente.
 
b) Los que hayan realizado la inscripción en formato papel (con marca de agua "Sin validez hasta presentación en registro":
Deben presentar en la Secretaría del centro, con cita previa, los siguientes documentos:
- Original de la certificación académica alegada
- Original de la certificación académica de módulos superados (en su caso)
- DNI
- Resguardo del abono de la tasa correspondiente (+ acreditación de la bonificación o exención alegada: demandante de empleo, familia numerosa, discapacidad, etc. en su caso), junto con el documento de tasa.
- Los menores de 28 años: resguardo del pago de 1,12€ en concepto de seguro escolar en la cuenta del centro: ES16 2038 3075 6164 0000 0417. Hacer preferentemente por transferencia para no tener que ir a la entidad bancaria.
 
Los solicitantes NO ADMITIDOS pasan a formar parte de una LISTA DE ESPERA:
Si tras el período de matriculación existiesen plazas vacantes y hubiese lista de espera se podrá realizar llamamiento por parte del centro de examen a las personas que integran la lista de no admitidos de forma ordenada, personal y no pública. Para ello, se realizará llamada telefónica al número consignado en la solicitud y, en caso de ausencia, posterior envío de correo electrónico. En caso de no obtener respuesta o no formalizar la matrícula a las 48 horas siguientes de la comunicación se pasará al siguiente candidato
 
Acto de presentación telemático: 19 de abril (se comunicará el enlace de la reunión más adelante).
 
Los exámenes tendrán lugar en la 1ª semana de mayo.