COMPROMISOS DE CALIDAD
Compromiso | Indicador | |
1
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Planificación alumnado y tutorías. Grado de satisfacción de los alumnos respecto a la calidad de la educación y la formación igual o superior a 3,5 sobre 5. Anual, medido en junio. |
IN02-PD03 Satisfacción de los alumnos respecto a la calidad de la educación y la formación. (En escala de 1 a 5 ≥ 3,5)
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2 |
Práctica docente. Grado de satisfacción de profesores y alumnos en el uso de las TIC y mejora de la competencia digital en la comunidad educativa igual o superior a 3,5 sobre 5. Anual, medido en junio. |
Se obtiene con la media de los 4 indicadores (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 ≥ 3,5): IN03- PC02 Percepción del profesorado sobre la gestión del equipo directivo en cuanto al fomento de la cultura del aprendizaje e innovación IN04- PC02 Satisfacción del alumnado en el uso y manejo de herramientas digitales IN06- PC02 Valoración Ateca y otros proyectos de innovación IN07- PC02 Satisfacción en el uso de las TICs |
3 |
Práctica docente (Enseñanza presencial) Dar cumplimiento a las programaciones didácticas en enseñanza presencial, al menos en 90 % de su contenido. Anual, medido en junio. |
IN01-PC02 Cumplimiento de la programación didáctica. (número de programaciones cumplimentadas/ número de programaciones realizadas) x 100≥ 90 |
4 |
Resultados académicos (Titulación presencial) Alumnos que titulan en enseñanza presencial, igual o superior al 50% en grado medio y al 70% en grado superior. Anual, medido en junio. |
Se deben cumplir ambos indicadores: IN09-PC04 (Número de alumnos que titulan en grado medio/ número de alumnos matriculados en grado medio) x100= 50 IN10-PC04 (Número de alumnos que titulan en grado superior/número de alumnos matriculados en grado superior) x100= 70 |
5 |
Resultados académicos (Titulación semipresencial/ distancia) Alumnos que titulan en enseñanza semipresencial, igual o superior al 50%. Anual, medido en junio. |
IN11-PC04 (Número de alumnos que titulan en enseñanza semipresencial / número de alumnos matriculados en semipresencial) x100= 50 |
6 |
Información y comunicación. Grado de satisfacción de toda la comunidad educativa respecto a la información y transparencia de la institución igual o superior a 3,5 sobre 5. Anual, medido en junio. |
Se obtiene con la media de los tres indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 ≥ 3,5): IN03-PD03 Satisfacción de los alumnos respecto a la transparencia de la institución. IN06-PD03 Satisfacción de los alumnos en cuanto al trato y la información disponible y la recepción adecuada. IN04-PD05 Satisfacción de los usuarios con la información dada por el DIOP. |
7 |
Proyectos Europeos Grado de satisfacción de las movilidades Erasmus igual o superior a 3,5 sobre 5. Anual, medido en junio.
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Se obtiene con la media de los tres indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 ≥ 3,5): IN04-PA05 Satisfacción del aporte profesional de la movilidad Erasmus. IN05-PA05 Satisfacción del aporte personal de la movilidad Erasmus. IN06-PA05 Satisfacción respecto al apoyo recibido por el CIFP, como institución de envío. |
8 |
Responsabilidad social corporativa Grado de satisfacción de toda la comunidad educativa respecto a la participación del centro en actividades de RSC igual o superior a 3,5 sobre 5. Anual, medido en junio. |
Se obtiene con la media de los 4 indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 ≥ 3,5): IN01-PA06 Percepción de la protección del medio ambiente. IN03-PA06 Percepción del alumnado y profesorado de la importancia de las acciones de RSC. IN05-PA06 Percepción de las acciones de RSC por parte del Consejo Social. IN09-PA06 Percepción del profesorado sobre actividades de RSC. |
9 |
Formación en centros de trabajo. Grado de satisfacción de los alumnos igual o superior a 3,5 sobre 5, con respecto al módulo de Formación en Centros de Trabajo. Anual, medido en junio. |
IN01-PC05 Grado de satisfacción de los estudiantes respecto al módulo de FCT (En escala de 1 a 5 ≥ 3,5). |
10 |
Formación en centros de trabajo. Grado de satisfacción de las empresas igual o superior a 3,5 sobre 5, respecto al módulo de Formación en Centros de trabajo. Anual, medido en junio. |
IN02-PC05 Grado de satisfacción de las empresas respecto al módulo de FCT. (En escala de 1 a 5 ≥ 3,5). |
11 |
Cultura emprendedora. Participación del centro en acciones de emprendimiento en > 1 Anual, medido en junio. |
IN01-PC07 Participación del centro en acciones de emprendimiento. (número de acciones en las que el centro participa) |
12 |
Planificación y gestión del profesorado. Grado de satisfacción del profesorado con la gestión del centro igual o superior a 3,5 sobre 5. Anual, medido en junio. |
Se obtiene con la media de los 4 indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 ≥ 3,5): IN07-PD02 Satisfacción con las condiciones de trabajo del centro (equipamientos, flexibilidad, conciliación,..) IN01-PD01 Satisfacción del personal en cuanto a la accesibilidad al equipo directivo IN01-PD02 Satisfacción del profesorado respecto a su acogida en el centro y el manual de acogida IN02-PC02 Percepción del profesorado sobre la gestión del equipo directivo en cuanto al trabajo en equipo y al reparto de tareas |
13 |
Gestión e instalaciones. Grado de satisfacción de los alumnos sobre la gestión y recursos de institución igual o superior a 3 sobre 5. Anual, medido en junio. |
Se obtiene con la media de los 3 indicadores (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 ≥ 3,5): IN01-PA01 Satisfacción de los alumnos respecto al servicio de la administración. IN02-PA01 Satisfacción con el tiempo de espera para los documentos solicitados en secretaría. IN02-PA02 Satisfacción del alumnado con respecto a las instalaciones y recursos |
14 |
Gestión de calidad Respuesta a quejas y sugerencias en 15 días hábiles Anual, medido en junio. |
IN03-PD04 Respuesta a quejas, sugerencias y reclamaciones en 15 días hábiles |