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COMPROMISOS DE CALIDAD

  Compromiso Indicador

1

 

Planificación alumnado y tutorías.

Grado de satisfacción de los alumnos respecto a la calidad de la educación y la formación igual o superior a 3,5 sobre 5.

Anual, medido en junio.

IN02-PD03 Satisfacción de los alumnos respecto a la calidad de la educación y la formación. (En escala de 1 a 5 3,5)

 

2

Práctica docente.

Grado de satisfacción de profesores y alumnos en el uso de las TIC y mejora de la competencia digital en la comunidad educativa igual o superior a 3,5 sobre 5.  

Anual, medido en junio.

Se obtiene con la media de los 4 indicadores (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN03- PC02 Percepción del profesorado sobre la gestión del equipo directivo en cuanto al fomento de la cultura del aprendizaje e innovación

IN04- PC02 Satisfacción del alumnado en el uso y manejo de herramientas digitales

IN06- PC02 Valoración Ateca y otros proyectos de innovación

IN07- PC02 Satisfacción en el uso de las TICs

3

Práctica docente (Enseñanza presencial)

Dar cumplimiento a las programaciones didácticas en enseñanza presencial, al menos en 90 % de su contenido.

Anual, medido en junio.

IN01-PC02 Cumplimiento de la programación didáctica. (número de programaciones cumplimentadas/ número de programaciones realizadas) x 100 90
4

Resultados académicos (Titulación presencial)

Alumnos que titulan en enseñanza presencial, igual o superior al 50% en grado medio y al 70% en grado superior.

Anual, medido en junio.

Se deben cumplir ambos indicadores:

IN09-PC04 (Número de alumnos que titulan en grado medio/ número de alumnos matriculados en grado medio) x100= 50

IN10-PC04 (Número de alumnos que titulan en grado superior/número de alumnos matriculados en grado superior) x100= 70

5

Resultados académicos (Titulación semipresencial/ distancia)

Alumnos que titulan en enseñanza semipresencial, igual o superior al 50%.

Anual, medido en junio.

IN11-PC04 (Número de alumnos que titulan en enseñanza semipresencial / número de alumnos matriculados en semipresencial) x100= 50
6

Información y comunicación.

Grado de satisfacción de toda la comunidad educativa respecto a la información y transparencia de la institución igual o superior a 3,5 sobre 5.

Anual, medido en junio.

Se obtiene con la media de los tres indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN03-PD03 Satisfacción de los alumnos respecto a la transparencia de la institución.

IN06-PD03 Satisfacción de los alumnos en cuanto al trato y la información disponible y la recepción adecuada.

IN04-PD05 Satisfacción de los usuarios con la información dada por el DIOP.

7

Proyectos Europeos

Grado de satisfacción de las movilidades Erasmus igual o superior a 3,5 sobre 5.

Anual, medido en junio.

 

Se obtiene con la media de los tres indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN04-PA05 Satisfacción del aporte profesional de la movilidad Erasmus.

IN05-PA05 Satisfacción del aporte personal de la movilidad Erasmus.

IN06-PA05 Satisfacción respecto al apoyo recibido por el CIFP, como institución de envío.

8

Responsabilidad social corporativa

Grado de satisfacción de toda la comunidad educativa respecto a la participación del centro en actividades de RSC igual o superior a 3,5 sobre 5.

Anual, medido en junio.

Se obtiene con la media de los 4 indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN01-PA06 Percepción de la protección del medio ambiente.

IN03-PA06 Percepción del alumnado y profesorado de la importancia de las acciones de RSC.

IN05-PA06 Percepción de las acciones de RSC por parte del Consejo Social.

IN09-PA06 Percepción del profesorado sobre actividades de RSC.

9

Formación en centros de trabajo.

Grado de satisfacción de los alumnos igual o superior a 3,5 sobre 5, con respecto al módulo de Formación en Centros de Trabajo.

Anual, medido en junio.

IN01-PC05 Grado de satisfacción de los estudiantes respecto al módulo de FCT (En escala de 1 a 5 3,5).
10

Formación en centros de trabajo.

Grado de satisfacción de las empresas igual o superior a 3,5 sobre 5, respecto al módulo de Formación en Centros de trabajo.

Anual, medido en junio.

IN02-PC05 Grado de satisfacción de las empresas respecto al módulo de FCT. (En escala de 1 a 5 3,5).
11

Cultura emprendedora.

Participación del centro en acciones de emprendimiento en > 1

Anual, medido en junio.

IN01-PC07 Participación del centro en acciones de emprendimiento. (número de acciones en las que el centro participa)

12

Planificación y gestión del profesorado.

Grado de satisfacción del profesorado con la gestión del centro igual o superior a 3,5 sobre 5.

Anual, medido en junio.

Se obtiene con la media de los 4 indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN07-PD02 Satisfacción con las condiciones de trabajo del centro (equipamientos, flexibilidad, conciliación,..)

IN01-PD01 Satisfacción del personal en cuanto a la accesibilidad al equipo directivo

IN01-PD02 Satisfacción del profesorado respecto a su acogida en el centro y el manual de acogida

IN02-PC02 Percepción del profesorado sobre la gestión del equipo directivo en cuanto al trabajo en equipo y al reparto de tareas

13

Gestión e instalaciones.

Grado de satisfacción de los alumnos sobre la gestión y recursos de institución igual o superior a 3 sobre 5.

Anual, medido en junio.

Se obtiene con la media de los 3 indicadores

(Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN01-PA01 Satisfacción de los alumnos respecto al servicio de la administración.

IN02-PA01 Satisfacción con el tiempo de espera para los documentos solicitados en secretaría.

IN02-PA02 Satisfacción del alumnado con respecto a las instalaciones y recursos

14

Gestión de calidad

Respuesta a quejas y sugerencias en 15 días hábiles Anual, medido en junio.

IN03-PD04 Respuesta a quejas, sugerencias y reclamaciones en 15 días hábiles
  • El Departamento de Información y Orientación Profesional (DIOP) del CIFP de Lorca presta un servicio de atención a consultas relacionadas con la inserción laboral y búsqueda de empleo, itinerarios formativos o autoempleo y procesos de matriculación. Estas consultas se pueden realizar presencialmente o mediante correo electrónico.

    • Ver horario de atención pulsando aquí.
    Encuesta de satisfacción sobre la atención recibida por los miembros del departamento. Aquí.
  • Bolsa de trabajo del Centro Integrado de Formación Profesional de Lorca en la que se recogen tanto ofertas por parte de empresas como los datos de los alumnos que quieren ser incluidos en la mismas

    Para cualquier duda o información no dude en ponerse en contacto con el Departamento de Información y Orientación Profesional.

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