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COMPROMISOS DE CALIDAD

  Compromiso Indicador

1

 

Planificación alumnado y tutorías.

Grado de satisfacción de los alumnos respecto a la calidad de la educación y la formación igual o superior a 3,5 sobre 5.

Anual, medido en junio.

IN02-PD03 Satisfacción de los alumnos respecto a la calidad de la educación y la formación. (En escala de 1 a 5 3,5)

 

2

Práctica docente.

Grado de satisfacción de profesores y alumnos en el uso de las TIC y mejora de la competencia digital en la comunidad educativa igual o superior a 3,5 sobre 5.  

Anual, medido en junio.

Se obtiene con la media de los 4 indicadores (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN03- PC02 Percepción del profesorado sobre la gestión del equipo directivo en cuanto al fomento de la cultura del aprendizaje e innovación

IN04- PC02 Satisfacción del alumnado en el uso y manejo de herramientas digitales

IN06- PC02 Valoración Ateca y otros proyectos de innovación

IN07- PC02 Satisfacción en el uso de las TICs

3

Práctica docente (Enseñanza presencial)

Dar cumplimiento a las programaciones didácticas en enseñanza presencial, al menos en 90 % de su contenido.

Anual, medido en junio.

IN01-PC02 Cumplimiento de la programación didáctica. (número de programaciones cumplimentadas/ número de programaciones realizadas) x 100 90
4

Resultados académicos (Titulación presencial)

Alumnos que titulan en enseñanza presencial, igual o superior al 50% en grado medio y al 70% en grado superior.

Anual, medido en junio.

Se deben cumplir ambos indicadores:

IN09-PC04 (Número de alumnos que titulan en grado medio/ número de alumnos matriculados en grado medio) x100= 50

IN10-PC04 (Número de alumnos que titulan en grado superior/número de alumnos matriculados en grado superior) x100= 70

5

Resultados académicos (Titulación semipresencial/ distancia)

Alumnos que titulan en enseñanza semipresencial, igual o superior al 50%.

Anual, medido en junio.

IN11-PC04 (Número de alumnos que titulan en enseñanza semipresencial / número de alumnos matriculados en semipresencial) x100= 50
6

Información y comunicación.

Grado de satisfacción de toda la comunidad educativa respecto a la información y transparencia de la institución igual o superior a 3,5 sobre 5.

Anual, medido en junio.

Se obtiene con la media de los tres indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN03-PD03 Satisfacción de los alumnos respecto a la transparencia de la institución.

IN06-PD03 Satisfacción de los alumnos en cuanto al trato y la información disponible y la recepción adecuada.

IN04-PD05 Satisfacción de los usuarios con la información dada por el DIOP.

7

Proyectos Europeos

Grado de satisfacción de las movilidades Erasmus igual o superior a 3,5 sobre 5.

Anual, medido en junio.

 

Se obtiene con la media de los tres indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN04-PA05 Satisfacción del aporte profesional de la movilidad Erasmus.

IN05-PA05 Satisfacción del aporte personal de la movilidad Erasmus.

IN06-PA05 Satisfacción respecto al apoyo recibido por el CIFP, como institución de envío.

8

Responsabilidad social corporativa

Grado de satisfacción de toda la comunidad educativa respecto a la participación del centro en actividades de RSC igual o superior a 3,5 sobre 5.

Anual, medido en junio.

Se obtiene con la media de los 4 indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN01-PA06 Percepción de la protección del medio ambiente.

IN03-PA06 Percepción del alumnado y profesorado de la importancia de las acciones de RSC.

IN05-PA06 Percepción de las acciones de RSC por parte del Consejo Social.

IN09-PA06 Percepción del profesorado sobre actividades de RSC.

9

Formación en centros de trabajo.

Grado de satisfacción de los alumnos igual o superior a 3,5 sobre 5, con respecto al módulo de Formación en Centros de Trabajo.

Anual, medido en junio.

IN01-PC05 Grado de satisfacción de los estudiantes respecto al módulo de FCT (En escala de 1 a 5 3,5).
10

Formación en centros de trabajo.

Grado de satisfacción de las empresas igual o superior a 3,5 sobre 5, respecto al módulo de Formación en Centros de trabajo.

Anual, medido en junio.

IN02-PC05 Grado de satisfacción de las empresas respecto al módulo de FCT. (En escala de 1 a 5 3,5).
11

Cultura emprendedora.

Participación del centro en acciones de emprendimiento en > 1

Anual, medido en junio.

IN01-PC07 Participación del centro en acciones de emprendimiento. (número de acciones en las que el centro participa)

12

Planificación y gestión del profesorado.

Grado de satisfacción del profesorado con la gestión del centro igual o superior a 3,5 sobre 5.

Anual, medido en junio.

Se obtiene con la media de los 4 indicadores. (Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN07-PD02 Satisfacción con las condiciones de trabajo del centro (equipamientos, flexibilidad, conciliación,..)

IN01-PD01 Satisfacción del personal en cuanto a la accesibilidad al equipo directivo

IN01-PD02 Satisfacción del profesorado respecto a su acogida en el centro y el manual de acogida

IN02-PC02 Percepción del profesorado sobre la gestión del equipo directivo en cuanto al trabajo en equipo y al reparto de tareas

13

Gestión e instalaciones.

Grado de satisfacción de los alumnos sobre la gestión y recursos de institución igual o superior a 3 sobre 5.

Anual, medido en junio.

Se obtiene con la media de los 3 indicadores

(Grado de satisfacción en escala de 1 a 5 3,5):

IN01-PA01 Satisfacción de los alumnos respecto al servicio de la administración.

IN02-PA01 Satisfacción con el tiempo de espera para los documentos solicitados en secretaría.

IN02-PA02 Satisfacción del alumnado con respecto a las instalaciones y recursos

14

Gestión de calidad

Respuesta a quejas y sugerencias en 15 días hábiles Anual, medido en junio.

IN03-PD04 Respuesta a quejas, sugerencias y reclamaciones en 15 días hábiles