Se publican los listados de ADMITIDOS, NO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

Plazo de matrícula: del 21 al 27 de julio

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN LA MATRÍCULA:

  1. SOLICITUD DE MATRÍCULA firmada y cumplimentada con letra mayúscula y clara (se adjunta modelo en los anexos). DESCARGAR MODELO DE MATRÍCULA.
  2. CERTIFICADO ACADÉMICO del requisito de acceso ( y fotocopia)
  3. DNI (original y fotocopia)
  4. FOTO carnet
  5. SOLO LOS ALUMNOS MENORES DE 28 AÑOS:

l NUSS (Número de afiliación de la Seguridad Social)

lRESGUARDO del pago del Seguro Escolar1,12€,

   en la cuenta del centro (BANKIA):     ES16 2038 3075 6164 0000 0417

   Concepto: Nombre del alumno/a

 

Hay que presentar todos los documentos en la secretaría del centro de forma presencial. Si no puede venir el interesado, puede traer la documentación otra persona.  

 

Información sobre convalidaciones de módulos de Formación Profesional Este enlace se abrirá en ventana nueva

  • TOMA DE DECISIONES POR CADA SOLICITANTE

    • Adjudicados/as 1ª opción: Es obligatorio realizar la matrícula dentro del plazo establecido, de no hacerlo quedarán excluidos del proceso perdiendo además la plaza adjudicada.
    • Adjudicados/as 2ª o 3ª opción: Pueden elegir entre:
      • Formalizar matricula en las fechas indicadas o
      • Esperar a una mejora en la adjudicación de septiembre donde seguirán participando de forma automática, sin necesidad de ningún trámite, teniendo en cuenta que en caso de no mejorar en sus peticiones les será adjudicada la misma plaza que en julio.
    • No adjudicados/as: Solicitantes no admitidos/as (es decir, en lista de espera) siguen participando, sin necesidad de realizar ningún trámite, en la fase siguiente de septiembre con las mismas peticiones.

    No obstante, quienes deseen cambiar sus peticiones podrán grabar una nueva solicitud en la fase de resultas de septiembre, asumiendo que la nueva solicitud no es baremada situándose detrás de todas las solicitudes de la fase ordinaria (junio). A tener en cuenta que para que tenga validez la nueva solicitud en septiembre es necesario anular previamente la solicitud tramitada en junio en el centro de primera opción.

    • Excluidos/as: Realizar una nueva solicitud en la fase de resultas (del 1 al 3 de septiembre)

Se publica el Listado definitivo de admisión al Curso de Especialización en Cultivos Celulares. Curso 2021/22.

Los solicitantes admitidos deben matricularse en entre los días 21 a 27 de julio ambos inclusive.

Los alumnos cuyos datos y documentos originales obren ya en poder de la secretaría del centro, pueden enviar la documentación escaneada a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El resto debe pedir cita y presentar los documentos en la Secretaría del centro, en el plazo establecido.

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN LA MATRÍCULA:

  1. SOLICITUD DE MATRÍCULA firmada y cumplimentada con letra mayúscula y clara
  2. CERTIFICADO ACADÉMICO del requisito de acceso ( y fotocopia)
  3. DNI (original y fotocopia)
  4. FOTO carnet
  5. SOLO LOS ALUMNOS MENORES DE 28 AÑOS:

l NUSS (Número de afiliación de la Seguridad Social)

l RESGUARDO del pago del Seguro Escolar: 1,12€,

   en la cuenta del centro    ES16 2038 3075 6164 0000 0417

   Concepto: Nombre del alumno/a

Se publican los listados provisionales de Admitidos, Excluidos y Lista de espera del Curso de Especialización de Cultivos Celulares. Curso 2021/22.

Plazo de reclamación: 16 y 19 de julio

Lista de adjudicación definitiva: 20 de julio

Matriculación de adjudicados: del 21 al 27 julio, ambos inclusive

SE AMPLIA EL PLAZO DE ADMISIÓN

Se podrán seguir admitiendo "solicitudes fuera de plazo" con el fin de cubrir las plazas escolares ofertadas. En caso de que el número de solicitudes fuera mayor al número de plazas ofertadas en el curso, aquellas solicitudes presentadas fuera de plazo se incluirán  en la lista de espera por orden de entrada.  
 
En el siguiente enlace hemos colgado la "solicitud de admisión fuera de plazo" con el fin de que aquellas personas interesadas la descarguen y la puedan presentar directamente en el centro educativo correspondiente. 
 

Se publican los listados PROVISIONALES de admisión a ciclos formativos.

Estos listados son para que puedan comprobar que los datos con los que aparecen son correctos. En caso de que no lo sean pueden presentar una solicitud de rectificación en el Modelo de reclamación.

NO HAY QUE RECLAMAR POR SALIR EN EL LISTADO DE NO ADMITIDOS. Hay que tener en cuenta que hay más solicitudes que plazas ofertadas y por lo tanto no se puede admitir a todos los solicitantes. 

Las resoluciones de las reclamaciones a estas listas se entenderán notificadas mediante la publicación de los Listados Definitivos.

En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de su adjudicación:

Acceso a la consulta web de admisiónEste enlace se abrirá en ventana nueva

 

Listados Definitivos: 20 de julio