Educarm:El servicio de informática ha detectado posibles problemas con contraseñas de usuario.
Para aquellos usuarios que no puedan acceder a los servicios, incluidas las cuentas de correo de @murciaeduca.es o de @alu.murciaeduca.es:
- Se debe proceder como si de un olvido/cambio de contraseña se tratara (y no volver a poner la misma que se tuviera anteriormente)
- Si es docente
- Si tiene un móvil asociado a sus datos personales, puede acceder a https://eduid.murciaeduca.es/
sms/index.html y elegir la Opción: He olvidado mi contraseña. CUIDADO: el proceso no acaba con la llegada del sms con el código de validación sino que se debe acceder, verificar que sus datos están bien y realizar el cambio de contraseña de forma efectiva con el botón de Cambio de contraseña. - Alternativamente, si el docente tuviese certificado electrónico/@Clave> puede acceder directamente a https://eduid.murciaeduca.es/ para realizar el cambio de contraseña
- Si tiene un móvil asociado a sus datos personales, puede acceder a https://eduid.murciaeduca.es/
- Si es alumno, deberá cambiarla el tutor o equipo directivo de la forma habitual
- Si la cuenta es de centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poner una incidencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.