Adjudicación provisional:
Admitidos, NO Admitidos y Excluídos.
Enlace consulta adjudicaciones
Plazo de Alegaciones - Días 4 y 5 julio (Presentar en la secretaría del centro docente donde se tramitó la solicitud)
Deben comprobar que aparecen en algún listado, y que los datos de vía de acceso, nota media, prioridad Murcia, prioridad Distancia, son correctos.
SOLO TIENEN QUE RECLAMAR los solicitantes que aparezcan con algún DATO ERRÓNEO, o que aparezcan en el Listado de EXCLUIDOS, y deseen aportar la documentación que se les reclama.
Los solicitantes que aparecen en el Listado de Admitidos, tienen que esperar aparecer como Admitidos en los listados DEFINITIVOS del 16 de julio. Ahora no tienen que hacer nada.
Los solicitantes que aparecen en el Listado de NO Admitidos, SOLO tienen que reclamar si aparecen con algún dato erróneo.
Hay más solicitantes que plazas así que es normal que haya NO ADMITIDOS, pero eso no quiere decir que haya algún error.
Quien desee reclamar debe presentar los ORIGINALES de los documentos que desee aportar.
El plazo de reclamación es el 4 y 5 de julio.