Normativa, Calendario, Extratos informativos y Preguntas frecuentes (Curso 2017/2018).

Solicitud de reserva de plaza (Alumnos de 1er curso no promocionados a segundo)

Extractos informativos y Preguntas frecuentes.

Plazo de inscripción del 14 al 27 de junio de 2017 y del 4 al 7 de septiembre.

Enlace a solicitud online. Aquí.

Documentación a presentar en la secretaría del centro elegido en primera opción (aportar en original o fotocopia compulsada):
a) Ejemplar del documento impreso de solicitud de admisión.
b) Cuando proceda, documentación acreditativa del requisito de acceso que permita participar en la vía correspondiente, así como otras circunstancias alegadas en la solicitud.

TAMBIÉN SE PUEDE. Una vez realizada la inscripción por internet, presentar la “solicitud de admisión” en alguno de los registros y oficinas relacionados en la Ley 39/2015, CORREOS, VENTANILLA ÚNICAS U ORGANISMO PÚBLICO CON FUNCIONES DE REGISTRO, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el interesado deberá comunicarlo al centro docente de primera petición remitiendo a su correo electrónico copia escaneada de la misma, mediante fax, o cualquier otro procedimiento que permita a la secretaría disponer de ella, todo ello dentro del plazo de presentación de solicitudes, con el fin de que el centro la pueda validar.

Últimas calificaciones de acceso a ciclos formativos de formación profesional de Grado Medio y Grado Superior del curso anterior 2016/2017: