Se ha publicado en el BORM la convocatoria de Premios Extraordinarios de FP del curso 2021/2022, de la que le adjuntamos el Extracto. El plazo de participación es del 8 al 28 de julio, la cuantía de los Premios es de 600€ Grado Medio y 1000€ el Grado Superior; el requisito es tener una nota media del ciclo igual o superior a 8,5.

Se adjunta copia de la convocatoria.

Attachments:
Download this file (Extracto convocatoria BORM  FP EX 21-22.pdf)Extracto de la convocatoria[ ]358 kB
Cumplimentación y entrega de la solicitud en el centro docente Desde las 9:00 horas del 5 de julio hasta las 14:00 horas del 11 de julio de 2022.
Lista de adjudicación provisional

Publicación: día 15 de julio de 2022.

Plazo de reclamación: días 18 y 19 de julio.

Lista de adjudicación definitiva

Publicación20 de julio de 2022

Plazo de reclamación: días 21 y 22 de julio de 2022.

Matriculación de los adjudicados Del 21 al 26 de julio de 2022, ambos inclusive.

Cumplimentación de la solicitud.
a) Se presentará una única solicitud por persona.
b) La solicitud se cumplimentará a través del formulario electrónico disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, https://sede.carm.es (Registro y Guía de Procedimientos y Servicios) con el número de procedimiento 3590, y en la página web http://www.carm.es/educacion (área temática de Formación Profesional, - Cursos de Especialización) y http://www.llegarasalto.com
c) En el formulario de solicitud se indicará, entre otros, el curso de especialización de FP que se quiere cursar y el centro elegido en primera petición donde se imparte, así como hasta un máximo de dos peticiones adicionales, priorizadas, indicando la denominación del curso de especialización y el centro docente.
d) Una vez cumplimentado el formulario en la sede electrónica, se generará el documento “solicitud” en formato PDF, del que se envía automáticamente

SE ADJUNTA RESOLUCIÓN

Nueva Convocatoria de ayudas para el alumnado de FP por el desarrollo de ciclos en modalidad dual y para la movilidad por la realización de la FCT.

Alumnos que han  estado matriculados en el curso 2021-2022

El plazo para la presentación de solicitudes es de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BORM, es decir, del 24 de junio al 7 de julio de 2022, ambos inclusive.

Se adjunta enlace con la convocatoria: 

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/3313/pdf?id=808382

SOLICITUDES

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 7 de junio de 2022 estando el formulario abierto interrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2022.

La cumplimentación de la solicitud se llevará a cabo a través de Sede Electrónica, Procedimiento 815. 

Acceda directamente a la cumplimentación del formulario de inscripción correspondiente haciendo clic aquí:
Solicitud de ciclos de Grado Medio (Solicitantes con certificado electrónico)Este enlace se abrirá en ventana nueva
Solicitud de ciclos de Grado Medio (soporte PAPEL)Este enlace se abrirá en ventana nueva
Solicitud de ciclos de Grado Superior (Solicitantes con certificado electrónico)
Solicitud de ciclos de Grado Superior (soporte PAPEL)Este enlace se abrirá en ventana nueva

Dos opciones de presentación de la solicitud de inscripción generada por el formulario:

• a) Registro electrónico, se requiere cl@ve, certificado digital admitido por la Sede electrónica o DNI electrónico. Al finalizar quedará presentada a todos los efectos.
Documentación: Deberá anexar en el propio formulario la documentación correspondiente mediante ficheros electrónicos en formato pdf (NO VALEN FOTOS)

• b) Registro presencial (soporte papel), que obliga, tras rellenar todos los campos del formulario de solicitud, a imprimir la solicitud y entregarla en el centro elegido en primer lugar (de primera opción).
Documentación: Deberá entregar la documentación correspondiente junto con la solicitud en el centro educativo elegido en primera opción. En el formulario es posible anexar dichos documentos en ficheros electrónicos de forma voluntaria. Pulse aquí para solicitar cita previa.

Recuerde que debe FINALIZAR el proceso de grabación en la sede electrónica. No valen las solicitudes que hayan quedado en estado borrador.

Recuerde que no es necesario aportar el requisito académico (RA), si así lo indica marcando la casilla de consulta en el formulario, quienes obtengan en la evaluación final de junio del curso actual 2021-2022 en centros públicos y concertados en la Región de Murcia el Graduado en ESO, Bachiller, Formación Profesional Básica, ciclo formativo de grado medio o grado superior de la Formación Profesional. Igualmente, dicha consulta (RA) estará habilitada para quienes ya hubieran obtenido cualquiera de las titulaciones anteriores en centros públicos de la Región de Murcia en alguno de los cursos siguientes: 2011-12, 2012-13, 2014-15, 2016-17, 2017-18, 2018-19, 2019-2020 y 2020-21 o en centros concertados en los cursos escolares: 2017-18, 2018-19, 2019-20 y 2020-21.

Se recomienda leer la NormativaEste enlace se abrirá en ventana nueva, al menos el Anexo IV_ Requisitos de acceso, y el Anexo V_ Vías de acceso.

 

 

Plazo de admisión previsto del 7 al 29 de junio.

 

El enlace para realizar la inscripción se abrirá en la mañana del 7 de junio.