C/ Antonio Pelegrín Medina, 2A. 30800 Lorca (Murcia)

968 47 20 42

 cifplorca@cifplorca.es

Correo electrónico para consultas e información

968 47 18 69

diop@cifplorca.es

       
  • Cita Previa
  • RMSkills
  • Secretaría virtual
    • Matrícula
    • Solicitud de títulos
    • Convalidaciones
      • Convalidaciones en TodoFP (Ministerio)
      • Información general
      • Ejemplo de convalidaciones
    • Modelos e impresos
    • Plazos y convocatorias
    • Cómo contactar
    • Preguntas y respuestas
  • FCT
    • FCT DUAL
    • CONFIDENCIALIDAD Y DELITOS SEXUALES
    • IMPRESO DE MATRÍCULA PARA LA FCT
  • Erasmus +
    • SEPIE
    • Noticias Erasmus +
    • Recibiendo otros Erasmus
    • Documentos Erasmus +
    • Proyectos de GRADO MEDIO KA121
      • Experiencias de nuestros estudiantes
        • Alumnos de emergencias
        • Alumnos de enfermería
        • Alumnos de farmacia
      • Experiencias de nuestro personal
      • Nuestro plan Erasmus+
    • Proyectos de GRADO SUPERIOR KA131
      • Our Erasmus Policy Statement (EPS)
      • Experiencias de nuestros estudiantes
        • Alumnos de documentación
        • Alumnos de higiene
        • Alumnos de laboratorio
      • Experiencias de nuestro personal
  • Educación a distancia
    • Acceso a la plataforma
    • Planificación del curso
      • 1º Emergencias Sanitarias
      • 1º Farmacia y Parafarmacia
      • 2º Emergencias Sanitarias
      • 2º Farmacia y Parafarmacia
      • 1º Higiene Bucodental
    • Presentación del curso 2022-23
  • Bolsa de trabajo
    • Alta de alumno
    • Alta de oferta de empleo
    • Baja/Modificación de datos
  • Información y Orientación
    • Horario
    • Noticias de interés
    • Orientaline
    • Cómo acceder a la FP
    • Encuesta satisfacción del DIOP
  • Preguntas y respuestas
steps to make professional websites
  • Inicio

Principal

  • Inicio
  • C.I.F.P. de Lorca
  • Horarios Clases/Secretaría
  • Calendario festivo 2022-23
  • Formas de acceder a la FP
  • Plazo de inscripción
  • Oferta educativa reglada
  • Oferta cursos del SEF
  • Calidad del CIFP
  • Documentación institucional
  • Pruebas libres
  • Cómo llegar
  • Contacta

Noticias relacionadas:

  • Dirección
  • Secretaría
  • Jefatura de estudios
  • Formación en Centros de Trabajo
  • Información del SEFCARM
  • Actividades extraescolares
  • Alumnos
  • Erasmus +
  • Galería de imágenes

RMI Incidencias

  • Poner incidencia

Enlaces de Interés

ditancia

 

 

 

ndice

 

 

 

ditancia

 

 

 

 

 

 

ndice

 

 

 

fp

 

 

 

educarm

 

 

 

todofp

 

 

 

todofp

ACOGIDA DE ALUMNOS. CURSO 21/22

  • Imprimir
  • Correo electrónico

ACOGIDA

LISTADOS DE ADMITIDOS EN CICLOS FORMATIVOS_FASE DE RESULTAS

  • Imprimir
  • Correo electrónico

Se publican los listados de ADMITIDOS, NO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de su adjudicación:

Acceso a la consulta web de admisiónEste enlace se abrirá en ventana nueva

 

 

Plazo de matrícula: 14 y 15 de septiembre

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN LA MATRÍCULA:

  1. SOLICITUD DE MATRÍCULA firmada y cumplimentada con letra mayúscula y clara (se adjunta modelo en los anexos). DESCARGAR MODELO DE MATRÍCULA.
  2. CERTIFICADO ACADÉMICO del requisito de acceso ( y fotocopia)
  3. DNI (original y fotocopia)
  4. FOTO carnet
  5. SOLO LOS ALUMNOS MENORES DE 28 AÑOS:

l NUSS (Número de afiliación de la Seguridad Social)

lRESGUARDO del pago del Seguro Escolar: 1,12€,

   en la cuenta del centro (BANKIA):     ES16 2038 3075 6164 0000 0417

   Concepto: Nombre del alumno/a

Hay que presentar todos los documentos en la secretaría del centro de forma presencial. Si no puede venir el interesado, puede traer la documentación otra persona.  

Información sobre convalidaciones de módulos de Formación Profesional Este enlace se abrirá en ventana nueva

 

Solicitantes Adjudicados/as Primera Petición

Si has sido admitido/a en primera opción, si no te matriculas durante el plazo previsto pierdes el derecho a matricularte en la plaza adjudicada y finaliza su participación en el proceso.

Solicitantes Adjudicados/as en Segunda o Tercera Petición

Si has sido admitido/a en segunda o tercera petición, tiene dos opciones:

a) Quedarte con la plaza asignada para lo que debes formalizar la matrícula en los plazos establecidos y condiciones que señale el centro que imparte el ciclo, asumiendo la finalización de su participación en el proceso.

b) No matricularte en el plazo indicado en la plaza adjudicada con la correspondiente pérdida de la plaza adjudicada, manteniendo en la lista de espera las peticiones de la solicitud anteriores a la adjudicada.

Solicitantes No Admitidos/as

En este caso, recuerda que las listas de espera son gestionadas en cada centro docente, por lo que es recomendable consultar en cada centro que imparta el ciclo, a través de su página web (u otros medios de difusión), la información de la convocatoria del primer llamamiento al acto público de adjudicación de vacantes de la lista de espera, programado para el día 20 de septiembre en los ciclos formativos de grado medio y el día 21 de septiembre para los ciclos de grado superior.


RESOLUCIÓN RECLAMACIONES LISTAS DEFINITIVAS TURNO ORDINARIO

  • Grado Medio Este enlace se abrirá en ventana nueva
  • Grado Superior Este enlace se abrirá en ventana nueva 

SOLICITUD FUERA DE PLAZO

Plazo de presentación - Del 9 de septiembre al 9 de noviembre de 2021.

Presentar preferentemente en la secretaría del centro educativo. 

Modelo solicitud fuera de plazoEste enlace se abrirá en ventana nueva 

 

Attachments:
Download this file (ADMITIDOS_CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-MAÑANAS.pdf)ADMITIDOS_CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-MAÑANAS.pdf[ ]20 kB
Download this file (ADMITIDOS_CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-TARDES.pdf)ADMITIDOS_CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-TARDES.pdf[ ]23 kB
Download this file (ADMITIDOS_DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIAS.pdf)ADMITIDOS_DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIAS.pdf[ ]23 kB
Download this file (ADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-DISTANCIA.pdf)ADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-DISTANCIA.pdf[ ]23 kB
Download this file (ADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-MAÑANAS.pdf)ADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-MAÑANAS.pdf[ ]22 kB
Download this file (ADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf)ADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf[ ]21 kB
Download this file (ADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-MAÑANAS.pdf)ADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-MAÑANAS.pdf[ ]22 kB
Download this file (ADMITIDOS_HIGIENE BUCODENTAL.pdf)ADMITIDOS_HIGIENE BUCODENTAL.pdf[ ]25 kB
Download this file (ADMITIDOS_IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.pdf)ADMITIDOS_IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.pdf[ ]25 kB
Download this file (ADMITIDOS_LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO.pdf)ADMITIDOS_LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO.pdf[ ]22 kB
Download this file (EXCLUIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf)EXCLUIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf[ ]15 kB
Download this file (NOADMITIDOS_CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-MAÑANAS.pdf)NOADMITIDOS_CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-MAÑANAS.pdf[ ]91 kB
Download this file (NOADMITIDOS_CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-TARDES.pdf)NOADMITIDOS_CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-TARDES.pdf[ ]62 kB
Download this file (NOADMITIDOS_DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIAS.pdf)NOADMITIDOS_DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIAS.pdf[ ]38 kB
Download this file (NOADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-DISTANCIA.pdf)NOADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-DISTANCIA.pdf[ ]213 kB
Download this file (NOADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-MAÑANAS.pdf)NOADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-MAÑANAS.pdf[ ]58 kB
Download this file (NOADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf)NOADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf[ ]223 kB
Download this file (NOADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-MAÑANAS.pdf)NOADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-MAÑANAS.pdf[ ]67 kB
Download this file (NOADMITIDOS_HIGIENE BUCODENTAL.pdf)NOADMITIDOS_HIGIENE BUCODENTAL.pdf[ ]56 kB
Download this file (NOADMITIDOS_IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.pdf)NOADMITIDOS_IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.pdf[ ]75 kB
Download this file (NOADMITIDOS_LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO.pdf)NOADMITIDOS_LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO.pdf[ ]81 kB

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSOS SEF

  • Imprimir
  • Correo electrónico

Ya se puede solicitar la inscripción de los curso del SEF:

- TRANSPORTE SANITARIO (SANT0208)_ AC-2020-2823

- ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSC0208)_AC-2020-2824

Estos cursos se llevarán a cabo entre el último trimestre del 2021 y principios de 2022.

Se adjunta modelo de inscripción y documentación a acompañar.

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 al 30 de septiembre, en la Secretaría del centro con cita previa.

Attachments:
Download this file (Documentación a presentar inscripción curso SEF.pdf)Documentación a presentar inscripción curso SEF.pdf[ ]313 kB
Download this file (SOLICITUD_INSCRIPCION_ALUMNOS.pdf)SOLICITUD_INSCRIPCION_ALUMNOS.pdf[ ]63 kB

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS. FASE DE RESULTAS

  • Imprimir
  • Correo electrónico

En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de su adjudicación:

Acceso a la consulta web de admisiónEste enlace se abrirá en ventana nueva

Los resultados que ofrece esta consulta son solo a título informativo. Los listados completos de adjudicación se publican en el tablón de anuncios de cada centro.

Plazo de alegaciones - Día siguiente a la publicación (Solo para solicitantes nuevos del turno de resultas)

SOLICITUD FUERA DE PLAZO

Plazo de presentación - Del 9 de septiembre al 9 de noviembre de 2021.

Presentar preferentemente en la secretaría del centro educativo. 

Modelo solicitud fuera de plazoEste enlace se abrirá en ventana nueva 

Attachments:
Download this file (135463-Modelo de reclamación  provisionales FP GM y GS  21-22.pdf)135463-Modelo de reclamación provisionales FP GM y GS 21-22.pdf[ ]125 kB
Download this file (ADMITIDOS_CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA-TARDES.pdf)ADMITIDOS_CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA-TARDES.pdf[ ]22 kB
Download this file (ADMITIDOS_CUIDADOS AUXILIRES DE ENFERMERIA-MAÑANAS.pdf)ADMITIDOS_CUIDADOS AUXILIRES DE ENFERMERIA-MAÑANAS.pdf[ ]19 kB
Download this file (ADMITIDOS_DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIAS.pdf)ADMITIDOS_DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIAS.pdf[ ]23 kB
Download this file (ADMITIDOS_EMEGENCIAS SANITARIAS-DISTANCIA.pdf)ADMITIDOS_EMEGENCIAS SANITARIAS-DISTANCIA.pdf[ ]22 kB
Download this file (ADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-MAÑANAS.pdf)ADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-MAÑANAS.pdf[ ]21 kB
Download this file (ADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf)ADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf[ ]20 kB
Download this file (ADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-MAÑANAS.pdf)ADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-MAÑANAS.pdf[ ]21 kB
Download this file (ADMITIDOS_HIGIENE BUCODENTAL.pdf)ADMITIDOS_HIGIENE BUCODENTAL.pdf[ ]24 kB
Download this file (ADMITIDOS_IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.pdf)ADMITIDOS_IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.pdf[ ]25 kB
Download this file (ADMITIDOS_LABORATORIO CLINICO Y BIOMÉDICO.pdf)ADMITIDOS_LABORATORIO CLINICO Y BIOMÉDICO.pdf[ ]22 kB
Download this file (EXCLUIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf)EXCLUIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf[ ]15 kB
Download this file (NOADMITIDOS_ADMITIDOS_IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.pdf)NOADMITIDOS_ADMITIDOS_IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.pdf[ ]75 kB
Download this file (NOADMITIDOS_CUIDADOS AUXILIARES DE ENFEMERÍA-TARDES.pdf)NOADMITIDOS_CUIDADOS AUXILIARES DE ENFEMERÍA-TARDES.pdf[ ]61 kB
Download this file (NOADMITIDOS_CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA-MAÑANAS.pdf)NOADMITIDOS_CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA-MAÑANAS.pdf[ ]91 kB
Download this file (NOADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-DISTANCIA.pdf)NOADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-DISTANCIA.pdf[ ]213 kB
Download this file (NOADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-MAÑANAS.pdf)NOADMITIDOS_EMERGENCIAS SANITARIAS-MAÑANAS.pdf[ ]58 kB
Download this file (NOADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf)NOADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-DISTANCIA.pdf[ ]222 kB
Download this file (NOADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-MAÑANAS.pdf)NOADMITIDOS_FARMACIA Y PARAFARMACIA-MAÑANAS.pdf[ ]67 kB
Download this file (NOADMITIDOS_HIGIENE BUCODENTAL.pdf)NOADMITIDOS_HIGIENE BUCODENTAL.pdf[ ]55 kB
Download this file (NOADMITIDOS_LABORATARIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO.pdf)NOADMITIDOS_LABORATARIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO.pdf[ ]80 kB

Listados de ADMISIÓN a 2º curso de alumnos procedentes de otros centros

  • Imprimir
  • Correo electrónico

Se publican los listados de admisión a 2º curso de ciclos formativos de alumnos procedentes de otros centros o que tienen primer curso en común.

Plazo de matrícula: 9 y 10 de septiembre

Se adjunta modelo de matrícula e instrucciones.

Attachments:
Download this file (Listados admisión 2º alumnos procedentes de otros centros.pdf)Listados admisión 2º alumnos procedentes de otros centros.pdf[ ]298 kB
Download this file (Matrícula 2º alumnos procedentes de otros centro.pdf)Matrícula 2º alumnos procedentes de otros centro.pdf[ ]819 kB

Proceso de admisión a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Curso 2021/2022 (SEPTIEMBRE)

  • Imprimir
  • Correo electrónico

 Plazas Disponibles en Ciclos Formativos sin Lista de Espera

  • Grado MedioEste enlace se abrirá en ventana nueva
  • Grado SuperiorEste enlace se abrirá en ventana nueva

SOLICITUDES FASE DE RESULTAS (SEPTIEMBRE)

El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 1 de septiembre de 2021 estando el formulario abierto ininterrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 3 de septiembre de 2021.

La cumplimentación de la solicitud se llevará a cabo a través de Sede Electrónica (Procedimiento 815Este enlace se abrirá en ventana nueva) .

Acceda directamente a la cumplimentación del formulario de inscripción correspondiente haciendo clic aquí:

  • Solicitud de ciclos de Grado MedioEste enlace se abrirá en ventana nueva (Certificado electrónico)
  • Solicitud de ciclos de Grado MedioEste enlace se abrirá en ventana nueva (Soporte PAPEL)
  • Solicitud de ciclos de Grado SuperiorEste enlace se abrirá en ventana nueva (Certificado electrónico)
  • Solicitud de ciclos de Grado SuperiorEste enlace se abrirá en ventana nueva (Soporte PAPEL)

Todos los datos requeridos en las solicitudes en soporte papel tendrán efectos de solicitud provisional por lo que no es necesaria su presentación en el centro docente de primera opción o mediante un registro, EXCEPTO aquellas solicitudes que participen por los cupos de  reserva de discapacidad o deportista.

Recuerde que de forma automática (sin necesidad de ningún trámite), se participa en esta fase los solicitantes que en el turno ordinario no obtuvieron plaza en ninguna de sus peticiones figurando no admitidos o que, habiendo sido adjudicados en una petición distinta de la primera, no hayan formalizado matrícula, siempre que no hayan solicitado la anulación de su solicitud. 

Los que participaron en el turno ordinario que deseen realizar nuevas peticiones asumiendo la pérdida de preferencia, deberán previamente dar de baja la solicitud en el centro donde la tramitaron (solicitando por escrito la anulación al centro de primera petición) para poder realizar posteriormente una nueva y participar en el turno de resultas (septiembre).

Manuales de ayuda para cumplimentación de la solicitud

  • Grado MedioEste enlace se abrirá en ventana nueva
  • Grado SuperiorEste enlace se abrirá en ventana nueva

Información sobre documentación para la solicitud

  • Detalles sobre la documentación en los ciclos de Grado Medio (Anexo IV-A)Este enlace se abrirá en ventana nueva
  • Detalles sobre la documentación en los ciclos de Grado Superior (Anexo IV-B)Este enlace se abrirá en ventana nueva
  • Detalles sobre la documentación de Otros Requisitos (Anexo IV -C)Este enlace se abrirá en ventana nueva

NORMATIVA

  • NormativaEste enlace se abrirá en ventana nueva
  • CalendarioEste enlace se abrirá en ventana nueva
  • Criterios de prioridad según vía de acceso a ciclos (Anexo V)
    • Grado MedioEste enlace se abrirá en ventana nueva
    • Grado SuperiorEste enlace se abrirá en ventana nueva

    INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

    • Extracto informativo para Grado MedioEste enlace se abrirá en ventana nueva
    • Extracto informativo para Grado SuperiorEste enlace se abrirá en ventana nueva
    • Preguntas frecuentesEste enlace se abrirá en ventana nueva
    • Solicitud de Plaza para 2º cursoEste enlace se abrirá en ventana nueva

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS

  • Imprimir
  • Correo electrónico

Se publican los listados de ADMITIDOS, NO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

Plazo de matrícula: del 21 al 27 de julio

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN LA MATRÍCULA:

  1. SOLICITUD DE MATRÍCULA firmada y cumplimentada con letra mayúscula y clara (se adjunta modelo en los anexos). DESCARGAR MODELO DE MATRÍCULA.
  2. CERTIFICADO ACADÉMICO del requisito de acceso ( y fotocopia)
  3. DNI (original y fotocopia)
  4. FOTO carnet
  5. SOLO LOS ALUMNOS MENORES DE 28 AÑOS:

l NUSS (Número de afiliación de la Seguridad Social)

lRESGUARDO del pago del Seguro Escolar: 1,12€,

   en la cuenta del centro (BANKIA):     ES16 2038 3075 6164 0000 0417

   Concepto: Nombre del alumno/a

 

Hay que presentar todos los documentos en la secretaría del centro de forma presencial. Si no puede venir el interesado, puede traer la documentación otra persona.  

 

Información sobre convalidaciones de módulos de Formación Profesional Este enlace se abrirá en ventana nueva

  • TOMA DE DECISIONES POR CADA SOLICITANTE

    • Adjudicados/as 1ª opción: Es obligatorio realizar la matrícula dentro del plazo establecido, de no hacerlo quedarán excluidos del proceso perdiendo además la plaza adjudicada.
    • Adjudicados/as 2ª o 3ª opción: Pueden elegir entre:
      • Formalizar matricula en las fechas indicadas o
      • Esperar a una mejora en la adjudicación de septiembre donde seguirán participando de forma automática, sin necesidad de ningún trámite, teniendo en cuenta que en caso de no mejorar en sus peticiones les será adjudicada la misma plaza que en julio.
    • No adjudicados/as: Solicitantes no admitidos/as (es decir, en lista de espera) siguen participando, sin necesidad de realizar ningún trámite, en la fase siguiente de septiembre con las mismas peticiones.

    No obstante, quienes deseen cambiar sus peticiones podrán grabar una nueva solicitud en la fase de resultas de septiembre, asumiendo que la nueva solicitud no es baremada situándose detrás de todas las solicitudes de la fase ordinaria (junio). A tener en cuenta que para que tenga validez la nueva solicitud en septiembre es necesario anular previamente la solicitud tramitada en junio en el centro de primera opción.

    • Excluidos/as: Realizar una nueva solicitud en la fase de resultas (del 1 al 3 de septiembre)
Attachments:
Download this file (CUIDADOS AUX. ENFEMERÍA-TARDES_EXCLUIDOS.pdf)CUIDADOS AUX. ENFEMERÍA-TARDES_EXCLUIDOS.pdf[ ]16 kB
Download this file (CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-MAÑANAS_ADMITIDOS.pdf)CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-MAÑANAS_ADMITIDOS.pdf[ ]31 kB
Download this file (CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-MAÑANAS_EXCLUIDOS.pdf)CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-MAÑANAS_EXCLUIDOS.pdf[ ]17 kB
Download this file (CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-MAÑANAS_NOADMITIDOS.pdf)CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-MAÑANAS_NOADMITIDOS.pdf[ ]85 kB
Download this file (CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-TARDES_ADMITIDOS.pdf)CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-TARDES_ADMITIDOS.pdf[ ]31 kB
Download this file (CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-TARDES_NOADMITIDOS.pdf)CUIDADOS AUX. ENFERMERÍA-TARDES_NOADMITIDOS.pdf[ ]56 kB
Download this file (DOCUMENTACIÓN_ADMITIDOS.pdf)DOCUMENTACIÓN_ADMITIDOS.pdf[ ]31 kB
Download this file (DOCUMENTACIÓN_EXCLUIDOS.pdf)DOCUMENTACIÓN_EXCLUIDOS.pdf[ ]15 kB
Download this file (DOCUMENTACIÓN_NOADMITIDOS.pdf)DOCUMENTACIÓN_NOADMITIDOS.pdf[ ]32 kB
Download this file (EMERGENCIAS-DISTANCIA_ADMITIDOS.pdf)EMERGENCIAS-DISTANCIA_ADMITIDOS.pdf[ ]39 kB
Download this file (EMERGENCIAS-DISTANCIA_EXCLUIDOS.pdf)EMERGENCIAS-DISTANCIA_EXCLUIDOS.pdf[ ]22 kB
Download this file (EMERGENCIAS-DISTANCIA_NOADMITIDOS.pdf)EMERGENCIAS-DISTANCIA_NOADMITIDOS.pdf[ ]169 kB
Download this file (EMERGENCIAS-PRESENCIAL_ADMITIDOS.pdf)EMERGENCIAS-PRESENCIAL_ADMITIDOS.pdf[ ]28 kB
Download this file (EMERGENCIAS-PRESENCIAL_EXCLUIDOS.pdf)EMERGENCIAS-PRESENCIAL_EXCLUIDOS.pdf[ ]15 kB
Download this file (EMERGENCIAS-PRESENCIAL_NOADMITIDOS.pdf)EMERGENCIAS-PRESENCIAL_NOADMITIDOS.pdf[ ]54 kB
Download this file (FARMACIA-DISTANCIA_ADMITIDOS.pdf)FARMACIA-DISTANCIA_ADMITIDOS.pdf[ ]33 kB
Download this file (FARMACIA-DISTANCIA_EXCLUIDOS.pdf)FARMACIA-DISTANCIA_EXCLUIDOS.pdf[ ]19 kB
Download this file (FARMACIA-DISTANCIA_NOADMITIDOS.pdf)FARMACIA-DISTANCIA_NOADMITIDOS.pdf[ ]189 kB
Download this file (FARMACIA-PRESENCIAL_ADMITIDOS.pdf)FARMACIA-PRESENCIAL_ADMITIDOS.pdf[ ]31 kB
Download this file (FARMACIA-PRESENCIAL_EXCLUIDOS.pdf)FARMACIA-PRESENCIAL_EXCLUIDOS.pdf[ ]18 kB
Download this file (FARMACIA-PRESENCIAL_NOADMITIDOS.pdf)FARMACIA-PRESENCIAL_NOADMITIDOS.pdf[ ]61 kB
Download this file (HIGIENE BUCODENTAL_ADMITIDOS.pdf)HIGIENE BUCODENTAL_ADMITIDOS.pdf[ ]30 kB
Download this file (HIGIENE BUCODENTAL_NOADMITIDOS.pdf)HIGIENE BUCODENTAL_NOADMITIDOS.pdf[ ]51 kB
Download this file (IMAGEN_ADMITIDOS.pdf)IMAGEN_ADMITIDOS.pdf[ ]33 kB
Download this file (IMAGEN_EXCLUIDOS.pdf)IMAGEN_EXCLUIDOS.pdf[ ]17 kB
Download this file (IMAGEN_NOADMITIDOS.pdf)IMAGEN_NOADMITIDOS.pdf[ ]68 kB
Download this file (LABORATORIO_ADMITIDOS.pdf)LABORATORIO_ADMITIDOS.pdf[ ]32 kB
Download this file (LABORATORIO_EXCLUIDOS.pdf)LABORATORIO_EXCLUIDOS.pdf[ ]16 kB
Download this file (LABORATORIO_NOADMITIDOS.pdf)LABORATORIO_NOADMITIDOS.pdf[ ]72 kB
Download this file (Solicitud de matrícula de 1º.pdf)Solicitud de matrícula de 1º.pdf[ ]841 kB

LISTADO DEFINITIVO ADMISIÓN A CULTIVOS CELULARES. 21/22

  • Imprimir
  • Correo electrónico

Se publica el Listado definitivo de admisión al Curso de Especialización en Cultivos Celulares. Curso 2021/22.

Los solicitantes admitidos deben matricularse en entre los días 21 a 27 de julio ambos inclusive.

Los alumnos cuyos datos y documentos originales obren ya en poder de la secretaría del centro, pueden enviar la documentación escaneada a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El resto debe pedir cita y presentar los documentos en la Secretaría del centro, en el plazo establecido.

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN LA MATRÍCULA:

  1. SOLICITUD DE MATRÍCULA firmada y cumplimentada con letra mayúscula y clara
  2. CERTIFICADO ACADÉMICO del requisito de acceso ( y fotocopia)
  3. DNI (original y fotocopia)
  4. FOTO carnet
  5. SOLO LOS ALUMNOS MENORES DE 28 AÑOS:

l NUSS (Número de afiliación de la Seguridad Social)

l RESGUARDO del pago del Seguro Escolar: 1,12€,

   en la cuenta del centro    ES16 2038 3075 6164 0000 0417

   Concepto: Nombre del alumno/a

Attachments:
Download this file (Listado DEFINITVO de admisión a Cultivos Celulares 2021-22.pdf)Listado DEFINITVO de admisión a Cultivos Celulares 2021-22.pdf[ ]561 kB
Download this file (Solicitud de matrícula_CULTIVOS CELULARES.pdf)Solicitud de matrícula_CULTIVOS CELULARES.pdf[ ]803 kB

LISTADOS PROVISIONALES ADMISIÓN A CULTIVOS CELULARES

  • Imprimir
  • Correo electrónico

Se publican los listados provisionales de Admitidos, Excluidos y Lista de espera del Curso de Especialización de Cultivos Celulares. Curso 2021/22.

Plazo de reclamación: 16 y 19 de julio

Lista de adjudicación definitiva: 20 de julio

Matriculación de adjudicados: del 21 al 27 julio, ambos inclusive

Attachments:
Download this file (Listados provisionales admisión cultivos celulares 2021-22.pdf)Listados provisionales admisión cultivos celulares 2021-22.pdf[ ]552 kB
Download this file (Modelo de reclamación.pdf)Modelo de reclamación.pdf[ ]281 kB

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN DE CULTIVOS CELULARES (2021/2022) AMPLIACIÓN DE PLAZO

  • Imprimir
  • Correo electrónico

SE AMPLIA EL PLAZO DE ADMISIÓN

Se podrán seguir admitiendo "solicitudes fuera de plazo" con el fin de cubrir las plazas escolares ofertadas. En caso de que el número de solicitudes fuera mayor al número de plazas ofertadas en el curso, aquellas solicitudes presentadas fuera de plazo se incluirán  en la lista de espera por orden de entrada.  
 
En el siguiente enlace hemos colgado la "solicitud de admisión fuera de plazo" con el fin de que aquellas personas interesadas la descarguen y la puedan presentar directamente en el centro educativo correspondiente. 
 
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=69243&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m17010

Página 7 de 29

  • 2
  • 3
  • ...
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • ...
  • 11

TELEGRAM

ECHE

Últimas noticias

  • El CIFP de Lorca participa en la competición RMskills2023, fase regional de SpainSkills en la Región de Murcia.
  • Convocatoria general de becas para el curso 2023-2024. Ministerio de Educación y Formación Profesional
  • TALÍA PIÑERA SÁNCHEZ Mi experiencia Erasmus+ CATANIA. Noviembre-Diciembre 2022
  • FÁTIMA ZAHRAE ISSAOUI AISSI. Mi experiencia Erasmus+ Bolonia. Noviembre-Diciembre 2022
  • LOUBNA JLIT TAIBI. Mi experiencia Erasmus+ Bolonia. Noviembre-Diciembre 2022 .

Copyright © 2023 Web oficial Centro Integrado FP de Lorca. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

Subir

© 2023 Web oficial Centro Integrado FP de Lorca