ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSOS SEF
Ya se puede solicitar la inscripción de los curso del SEF:
- TRANSPORTE SANITARIO (SANT0208)_ AC-2020-2823
- ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSC0208)_AC-2020-2824
Estos cursos se llevarán a cabo entre el último trimestre del 2021 y principios de 2022.
Se adjunta modelo de inscripción y documentación a acompañar.
Plazo de presentación de solicitudes: del 16 al 30 de septiembre, en la Secretaría del centro con cita previa.
LISTADOS PROVISIONALES DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS. FASE DE RESULTAS
En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de su adjudicación:
Acceso a la consulta web de admisión
Los resultados que ofrece esta consulta son solo a título informativo. Los listados completos de adjudicación se publican en el tablón de anuncios de cada centro.
Plazo de alegaciones - Día siguiente a la publicación (Solo para solicitantes nuevos del turno de resultas)
SOLICITUD FUERA DE PLAZO
Plazo de presentación - Del 9 de septiembre al 9 de noviembre de 2021.
Presentar preferentemente en la secretaría del centro educativo.
Listados de ADMISIÓN a 2º curso de alumnos procedentes de otros centros
Se publican los listados de admisión a 2º curso de ciclos formativos de alumnos procedentes de otros centros o que tienen primer curso en común.
Plazo de matrícula: 9 y 10 de septiembre
Se adjunta modelo de matrícula e instrucciones.
Proceso de admisión a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Curso 2021/2022 (SEPTIEMBRE)
Plazas Disponibles en Ciclos Formativos sin Lista de Espera
SOLICITUDES FASE DE RESULTAS (SEPTIEMBRE)
El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 1 de septiembre de 2021 estando el formulario abierto ininterrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 3 de septiembre de 2021.
La cumplimentación de la solicitud se llevará a cabo a través de Sede Electrónica (Procedimiento 815) .
Acceda directamente a la cumplimentación del formulario de inscripción correspondiente haciendo clic aquí:
- Solicitud de ciclos de Grado Medio
(Certificado electrónico)
- Solicitud de ciclos de Grado Medio
(Soporte PAPEL)
- Solicitud de ciclos de Grado Superior
(Certificado electrónico)
- Solicitud de ciclos de Grado Superior
(Soporte PAPEL)
Todos los datos requeridos en las solicitudes en soporte papel tendrán efectos de solicitud provisional por lo que no es necesaria su presentación en el centro docente de primera opción o mediante un registro, EXCEPTO aquellas solicitudes que participen por los cupos de reserva de discapacidad o deportista.
Recuerde que de forma automática (sin necesidad de ningún trámite), se participa en esta fase los solicitantes que en el turno ordinario no obtuvieron plaza en ninguna de sus peticiones figurando no admitidos o que, habiendo sido adjudicados en una petición distinta de la primera, no hayan formalizado matrícula, siempre que no hayan solicitado la anulación de su solicitud.
Los que participaron en el turno ordinario que deseen realizar nuevas peticiones asumiendo la pérdida de preferencia, deberán previamente dar de baja la solicitud en el centro donde la tramitaron (solicitando por escrito la anulación al centro de primera petición) para poder realizar posteriormente una nueva y participar en el turno de resultas (septiembre).
Manuales de ayuda para cumplimentación de la solicitud
Información sobre documentación para la solicitud
- Detalles sobre la documentación en los ciclos de Grado Medio (Anexo IV-A)
- Detalles sobre la documentación en los ciclos de Grado Superior (Anexo IV-B)
- Detalles sobre la documentación de Otros Requisitos (Anexo IV -C)
NORMATIVA
- Normativa
- Calendario
- Criterios de prioridad según vía de acceso a ciclos (Anexo V)
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS
Se publican los listados de ADMITIDOS, NO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
Plazo de matrícula: del 21 al 27 de julio
DOCUMENTOS A PRESENTAR EN LA MATRÍCULA:
- SOLICITUD DE MATRÍCULA firmada y cumplimentada con letra mayúscula y clara (se adjunta modelo en los anexos). DESCARGAR MODELO DE MATRÍCULA.
- CERTIFICADO ACADÉMICO del requisito de acceso ( y fotocopia)
- DNI (original y fotocopia)
- FOTO carnet
- SOLO LOS ALUMNOS MENORES DE 28 AÑOS:
l NUSS (Número de afiliación de la Seguridad Social) lRESGUARDO del pago del Seguro Escolar: 1,12€, en la cuenta del centro (BANKIA): ES16 2038 3075 6164 0000 0417 Concepto: Nombre del alumno/a |
Hay que presentar todos los documentos en la secretaría del centro de forma presencial. Si no puede venir el interesado, puede traer la documentación otra persona.
Información sobre convalidaciones de módulos de Formación Profesional
-
TOMA DE DECISIONES POR CADA SOLICITANTE
- Adjudicados/as 1ª opción: Es obligatorio realizar la matrícula dentro del plazo establecido, de no hacerlo quedarán excluidos del proceso perdiendo además la plaza adjudicada.
- Adjudicados/as 2ª o 3ª opción: Pueden elegir entre:
- Formalizar matricula en las fechas indicadas o
- Esperar a una mejora en la adjudicación de septiembre donde seguirán participando de forma automática, sin necesidad de ningún trámite, teniendo en cuenta que en caso de no mejorar en sus peticiones les será adjudicada la misma plaza que en julio.
- No adjudicados/as: Solicitantes no admitidos/as (es decir, en lista de espera) siguen participando, sin necesidad de realizar ningún trámite, en la fase siguiente de septiembre con las mismas peticiones.
No obstante, quienes deseen cambiar sus peticiones podrán grabar una nueva solicitud en la fase de resultas de septiembre, asumiendo que la nueva solicitud no es baremada situándose detrás de todas las solicitudes de la fase ordinaria (junio). A tener en cuenta que para que tenga validez la nueva solicitud en septiembre es necesario anular previamente la solicitud tramitada en junio en el centro de primera opción.
- Excluidos/as: Realizar una nueva solicitud en la fase de resultas (del 1 al 3 de septiembre)
LISTADO DEFINITIVO ADMISIÓN A CULTIVOS CELULARES. 21/22
Se publica el Listado definitivo de admisión al Curso de Especialización en Cultivos Celulares. Curso 2021/22.
Los solicitantes admitidos deben matricularse en entre los días 21 a 27 de julio ambos inclusive.
Los alumnos cuyos datos y documentos originales obren ya en poder de la secretaría del centro, pueden enviar la documentación escaneada a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El resto debe pedir cita y presentar los documentos en la Secretaría del centro, en el plazo establecido.
DOCUMENTOS A PRESENTAR EN LA MATRÍCULA:
- SOLICITUD DE MATRÍCULA firmada y cumplimentada con letra mayúscula y clara
- CERTIFICADO ACADÉMICO del requisito de acceso ( y fotocopia)
- DNI (original y fotocopia)
- FOTO carnet
- SOLO LOS ALUMNOS MENORES DE 28 AÑOS:
l NUSS (Número de afiliación de la Seguridad Social) l RESGUARDO del pago del Seguro Escolar: 1,12€, en la cuenta del centro ES16 2038 3075 6164 0000 0417 Concepto: Nombre del alumno/a |
LISTADOS PROVISIONALES ADMISIÓN A CULTIVOS CELULARES
Se publican los listados provisionales de Admitidos, Excluidos y Lista de espera del Curso de Especialización de Cultivos Celulares. Curso 2021/22.
Plazo de reclamación: 16 y 19 de julio
Lista de adjudicación definitiva: 20 de julio
Matriculación de adjudicados: del 21 al 27 julio, ambos inclusive
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN DE CULTIVOS CELULARES (2021/2022) AMPLIACIÓN DE PLAZO
SE AMPLIA EL PLAZO DE ADMISIÓN
LISTADOS PROVISIONALES DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS
Se publican los listados PROVISIONALES de admisión a ciclos formativos.
Estos listados son para que puedan comprobar que los datos con los que aparecen son correctos. En caso de que no lo sean pueden presentar una solicitud de rectificación en el Modelo de reclamación.
NO HAY QUE RECLAMAR POR SALIR EN EL LISTADO DE NO ADMITIDOS. Hay que tener en cuenta que hay más solicitudes que plazas ofertadas y por lo tanto no se puede admitir a todos los solicitantes.
Las resoluciones de las reclamaciones a estas listas se entenderán notificadas mediante la publicación de los Listados Definitivos.
En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de su adjudicación:
Acceso a la consulta web de admisión
Listados Definitivos: 20 de julio
Calendario de exámenes septiembre 2021
Publicado el calendario de exámenes de septiembre
Exámenes SEPTIEMBRE para 1º de presencial y 1º de distancia 2021. Ver aquí.
Exámenes SEPTIEMBRE para cultivos celulares 2021. Ver aquí.